Publicidad

DC nos presenta el primer tráiler de 'Swamp Thing', su próxima serie exclusiva con toques de horror y violencia

DC nos presenta el primer tráiler de 'Swamp Thing', su próxima serie exclusiva con toques de horror y violencia
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos el primer adelanto en forma de la que será la próxima serie de DC, y que llegará en un inicio a su plataforma DC Universe en los Estados Unidos. Se trata de 'Swamp Thing', la cual es producida por el mismísimo James Wan ('Aquaman') y que después de mucho misterio y un primer teaser que nos dejaba ver parte del aspecto que tendrá la "Cosa del Pantano", hoy finalmente tenemos un acercamiento más completo a lo que nos espera con esta nueva producción de DC y Warner.

Oscura y llena de misterios

Tras este primer tráiler, DC nos deja claro que 'Swamp Thing' será un tanto distinta a 'Titans' y 'Doom Patrol', alejándose de los superhéroes para centrarse en un complejo personaje con el que aprovechan para presentarnos una serie de horror, oscura y violenta. Y es que hay que recordar que el mismo Wan adelantó que se apegaría al comic.

En 'Swamp Thing' seguiremos la historia de Abby Arcane, investigadora del CDC que viajará a su tierra natal de Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal que se transmite por medio de los pantanos. Allí conocerá a Alec Holland, que sufrirá una gran tragedia que le atará para siempre a dichos pantanos. Ante esto, Abby descubrirá que allí se guardan secretos místicos, tanto horribles como maravillosos, e incluso el amor de su vida podría no estar muerto.

Swamp Thing

Debido al grado de violencia, 'Swamp Thing' ha sido clasificada sólo para adultos. Según Wan, que también es responsable de franquicias como 'Saw' y 'The Conjuring', en 'Swamp Thing' vuelve a elemento favorito, el horror. El productor también adelantó que la serie se inspira principalmente en la carrera del gran Alan Moore, pero también añade elementos de la clásica historia de amor de 'La Bella y la Bestia'.

"Es una historia humana. Básicamente, es 'La Bella y la Bestia'. Se trata de este tipo luchando por encontrar su humanidad mientras se transforma y se convierte cada vez más en un monstruo. (Al igual que 'Aquaman', 'Swamp Thing' es) otra franquicia donde creo que el material original es increíble, con muchos personajes realmente fascinantes."

Debut y despedida

'Swamp Thing' se estrenará el próximo 31 de mayo en DC Universe en Estados Unidos. Hasta el momento no ha confirmación de que la veamos en Netflix en el resto del mundo, pero conociendo que hay un acuerdo entre ambas compañías para compartir contenido, no es de extrañar que se confirme más adelante.

Aquí también hay que mencionar los rumores de supuestos problemas que envuelven la producción de 'Swamp Thing', ya que según The Hollywood Reporter, la serie sólo contará con 10 episodios y no 13 como se había confirmado en un inicio. Y es que según la información, Warner habría decidido detener la producción por diferencias creativas entre sus responsables y la plataforma, por lo que ésta podría ser la primera y única temporada para la serie.

Por otro lado, hay que recordar que Warner está preparando una nueva plataforma de streaming para 2020, la cual pone ahora mismo en duda el futuro de DC Universe como plataforma independiente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir