Compartir
Publicidad

Boxee se convertirá en caja y se irá junto a tu televisor

Boxee se convertirá en caja y se irá junto a tu televisor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os lo adelantamos en agosto y ahora ya es oficial: Boxee lanzará un receptor de medios o set-top box para que la coloquemos junto al televisor.

El 7 de diciembre estarán mostrando su producto en un evento muy esperado y en el que se esperan novedades en la beta del programa y esperemos que anuncien la fecha de salida de su caja, con la que popularizarán su servicio y facilitarán el acceso a su modo de ver la televisión a cualquier consumidor.

Su propósito es estar en todos sitios, ya sea un receptor de medios propio, el ordenador, un reproductor de Blu-Ray o el televisor. Estar allá donde el usuario quiera acceder a los contenidos.

Como bien apunta Antonio, este tipo de servicios no pueden olvidar que pese a que la forma de ver contenidos ha cambiado y lo seguirá haciendo, los canales tradicionales no pueden quedar en el olvido, y al final, si quieren llegar a todos los consumidores, tendrán que prestarles más atención que hasta ahora, máxime cuando estos canales están migrando de una forma u otra (algunas más acertadas, otras de forma desastrosa) hacia la red. Allí hay que darles una acogida digna.

Y enfrente tendrán a muchos rivales, porque otra cosa no, pero gestores de contenidos y equipos específicos están saliendo de todos lados, sin olvidar a los grandes de la electrónica que andan como locos por gestionar desde sus propios equipos el acceso a todo tipo de contenidos allá donde estén.

Más información | Boxee Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos