Compartir
Publicidad

Apple ya podría estar pensando en dar el salto al 1080p

Apple ya podría estar pensando en dar el salto al 1080p
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Recreación de un Apple TV imaginario preparado para la alta definición

Una de la críticas que se han hecho al pequeño y asequible último AppleTV ha sido la ausencia de vídeo a 1080p sea cual fuere la fuente que escogiéramos. La llegada de iOS 5 (donde ya se sabe que el vídeo a 1080p es una realidad) y los nuevos chips de la compañía auguran un cambio de ritmo inminente.

La próxima generación del streamer de contenido de la compañía de la manzana podría ya venir preparado para reproducir contenido a 1080p de forma nativa. Su salida se estima que sería para finales del verano, justo un año después de la salida del modelo anterior, y coincidiría con un salto de calidad también en los contenidos de la tienda online de la compañía.

Más calidad pero todavía lejos del sistema de “tarifa plana”

Según MacRumors, algunas compañías ya habrían enviado títulos en calidad 1080p y 10 Mbps de bitrate para una mejora de la tienda bajo la denominación de HD+.

Sin embargo ese sería el único cambio. Ningún guiño pues todavía a sistemas como Netflix, el cual por cierto parece dispuesto a no ser segundón de nadie y ya podría estar planeando la compra de Hulu en un interesante movimiento para aglutinar dos de las propuestas más interesantes de la nueva forma de ver cine y televisión, y adelantarse a los gigantes que están al acecho en esta compra.

Imagen de Youaregeek.
En Applesfera | El vídeo 1080p podría llegar próximamente a la iTunes Store y a los dispositivos de Apple.
Vía | Macrumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos