Instalar dispositivos de seguridad en el hogar es una de las mejores decisiones que puedes tomar si buscas una mayor tranquilidad y no tiene por qué salir caro. Un ejemplo de ello es la D-Link DCS-6500LH, una cámara de videovigilancia pensada para interiores que ofrece unas excelentes prestaciones y que ahora en Amazon puedes encontrar rebajada por tan sólo 19,99 euros.
D-Link DCS-6500LH indoor Cámara WiFi seguridad hogar, Full HD, Lente motorizada visión 360°, visión nocturna, gestión remota desde app mydlink, grabación en nube, WPA3, Alexa, Sólo movimiento, negra,
Comprar D-Link DCS-6500LH al mejor precio
Esta cámara de la marca D-Link se ha estado vendiendo durante estos últimos días por unos 38,93 euros, pero ahora la puedes encontrar con un descuentazo que la vuelve a dejar a precio mínimo histórico de 19,99 euros, lo que se traduce en un ahorro de 19 euros con su compra. Su envío es gratuito y rápido para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.
La D-Link DCS-6500LH es una cámara de vigilancia pensada para interiores, la cual destaca por su diseño discreto y compacto (7,7 x 7,7 x 12,1 centímetros). Cuenta con un sensor CMOS 1/2.9" capaz de ofrecernos una resolución Full HD a 30 FPS y se acompaña de unos mecanismos motorizados de 340° e inclinaciones de 90° para cubrir un área muy amplia.
También cabe destacar que incorpora altavoces y un micrófono para disfrutar de una comunicación bidireccional, además de un sensor de detección de movimiento y sonido que nos notifica en nuestro smartphone o tablet si identifica un comportamiento extraño e inicia una grabación que se guarda en la nube de manera totalmente gratuita durante el primer año.
Por otro lado, dispone de un zoom digital con 4 aumentos para ver una imagen más detallada y una visión nocturna infrarroja con un alcance de hasta 5 metros. Asimismo, incluye un modo privacidad que se encarga de ocultar la lente y desactivar el vídeo en streaming, algo muy útil para cuando estamos en casa y busquemos intimidad.
Para empezar a utilizarla, simplemente tenemos que conectarla a la corriente por cable Micro-USB y emparejarla a la red WiFi de nuestro hogar a través de la app mydlink, donde podremos tener un acceso total a la configuración a la cámara. A todo ello hay que sumarle que tiene una ranura MicroSD para almacenar grabaciones y es compatible tanto con Alexa como con Google Asssistant.
También te puede interesar
TP-Link Tapo L530E , Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.7 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home, 2 Unidad ( Paquete de 1)
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | D-Link
En Xataka Selección | Más seguridad para el hogar con esta cámara de vigilancia que tiene WiFi y 100 euros de descuento en Amazon
Ver 0 comentarios