Publicidad

Poco X3 NFC por 199 euros en el Prime Day: gran precio para un móvil chollo con pantalla a 120 Hz y gran batería

Poco X3 NFC por 199 euros en el Prime Day: gran precio para un móvil chollo con pantalla a 120 Hz y gran batería
Sin comentarios

Si estás buscando un gama media que sea de los mejores móviles en calidad precio, una de las mejores alternativas del año es el POCO X3 NFC. Ahora, este dispositivo ya de sí sorprendente por su precio ha sido rebajado 30 euros más en el Prime Day de 2020, y el móvil de Xiaomi se queda ajustado a 199 euros.

Comprar el Xiaomi POCO X3 NFC al mejor precio

La oferta corresponde al modelo de 64 GB de almacenamiento, que no es el más "vitaminado" comparando con el modelo superior de 128 GB de almacenamiento. Aun así, su precio en Amazon venía a ser de 229 euros, y hoy lo puedes encontrar por 199 euros. Para que te hagas una idea, el precio en su tienda oficial es también de 229 euros.

Poco X3 NFC - Smartphone 6+64GB, 6,67” FHD+ cámara Frontal con Punch-Hole, Snapdragon 732G, 64MP AI Quad-cámara, 5160mAh, Color Gris Sombra (versión española + 2 años de garantía)

Poco X3 NFC - Smartphone 6+64GB, 6,67” FHD+ cámara Frontal con Punch-Hole, Snapdragon 732G, 64MP AI Quad-cámara, 5160mAh, Color Gris Sombra (versión española + 2 años de garantía)

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+ en formato 20:9. Su tasa de refresco es de de hasta 120 Hz, algo difícil de ver en dispositivos en esta franja de precios. Además, tiene un procesador Snapdragon 732G, que aunque no sea el más puntero para móviles, debería permitirte jugar a la inmensa mayoría de juegos.

Además, también tiene una potente batería de 5160 mAh, una capacidad que debería asegurarte el pasar holgadamente del día de autonomía incluso con los 120 Hz activados, y si los desactivas, debería proporcionarte una autonomía todavía mayor. También tiene carga rápida de 33W mAh, y viene acompañado con 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es ampliable mediante tarjeta microSD.

Por último, decir que el móvil cuenta con cuatro cámaras traseras, una principal de 64 MP, un gran angular de 13 MP, y cámaras macro y de profundidad de 2 MP. Aquí, con ellas no puedes esperar sacar las mismas fotos que con móviles de alta gama, sobre todo con poca luz, pero deberían ser suficientes con buenas condiciones de visibilidad. En definitiva un móvil equilibrado y barato, sobre todo para el consumo de multimedia, aplicaciones y juegos que no pidan una máquina de gama alta.

Otros

  • Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de oirlas sin conexión.

  • Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

  • Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios