El Mundial de Qatar se ve mejor en esta espectacular smart TV 4K OLED de 65 pulgadas, casi a mitad de precio por el Black Friday

El Mundial de Qatar se ve mejor en esta espectacular smart TV 4K OLED de 65 pulgadas, casi a mitad de precio por el Black Friday
Sin comentarios

Si hay un electrodoméstico estrella para comprar en los Black Friday, ese es el televisor. Sin ir más lejos, vas a encontrar descuentos de casi el 50% en los mejores modelos del año y para muestra, este espectacular LG OLED65CS6LA a 1333 euros en Mielectro + gastos de envío o por poquito más y con envío gratis en la traca final de MediaMarkt.

TV 65" LG OLED65CS6LA - 4K 120Hz, A9 Gen5, webOS22, HDR Dolby Vision/Atmos 40W 2.2ch

Comprar el LG OLED65CS6LA más barato y al mejor precio

El PVP de este LG OLED65CS6LA perteneciente a la gama alta de 2022 es de 2.499 euros, pero pocos meses después de su lanzamiento puedes encontrarlo por casi la mitad: 1333 euros en Mielectro + 29,99 euros de gastos de envío (y otros 29,99 euros si quieres puesta en marcha y retirada de tu TV antigua) o por 1379 euros en MediaMarkt con envío y retirada del anterior gratis.

A ese precio te llevas un televisor todoterreno con panel OLED de 65 pulgadas de 10 bits compatible con contenidos HDR10+ y Dolby Vision, además de sonido de 2.2 canales y 40W compatible con Dolby Atmos, un combo de lo más solvente para quien busca calidad de imagen y una experiencia audiovisual convincente en cine, series, juegos o deportes.

Para disfrutar del mejor contenido en streaming, el intuitivo WebOS 22 como sistema operativo. Y para jugar, una propuesta completísima con bajo tiempo de latencia, tasa de refresco variable, AMD FreeSync Premium y cuatro puertos HDMI 2.1 para que conectes tu Xbox Series X o PS5.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio