El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi es un chollo en el Black Friday de Amazon: mejor motor, diseño renovado y rebaja de 50 euros

El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi es un chollo en el Black Friday de Amazon: mejor motor, diseño renovado y rebaja de 50 euros
Sin comentarios

Si este Black Friday andas buscando un buen patinete eléctrico, uno de los últimos modelos lanzados por Xiaomi es el Mi Electric Scooter 3. Y lo tienes rebajado en 50 euros, de forma que se queda justo por debajo de los 400. Una buena opción para aprovechar el Black Friday para hacerte con un último modelo.

Comprar el Mi Electric Scooter 3 al mejor precio

MI

El precio oficial de venta del Mi Electric Scooter 3 en la tienda oficial de Xiaomi y muchos establecimientos es de 449,99€. Durante esta oferta de Black Friday, en Amazon lo tienes por 399,99€, un precio muy inferior al del resto de ofertas que están haciendo otros comercios.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 cuenta con un renovado diseño, que tiene una forma más sencilla para transportarse, algo que ayudará a poder llevarlo desde en el maletero hasta en cualquier transporte público. Solo tienes una hebilla plegable de la que puedes tirar para doblar el patinete.

Cumpliendo la normativa de las grandes ciudades, tiene limitada su velocidad a 25 km/h para evitar que tengas problemas. Sin embargo, equipa un motor mejorado con potencia nominal de 300W y potencia máxima de 600W, lo que te permitirá subir cuestas con inclinación de hasta 16º, algo útil para ciertas localidades.

Por lo demás, viene con mejoras en los frenos y reflectores de seguridad, batería que entra en suspensión automáticamente, y sistema de frenado eABS. La batería es de 7.650 mAh, y ofrece autonomía para 30 kilómetros, algo que en la mayoría de ciudades debería ser suficiente.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio