Cazando Gangas en móviles, tablets y accesorios: ahórrate más de 250 euros en el iPhone 13, chollo Xiaomi 12 con regalo y más
Xataka Selección

Cazando Gangas en móviles, tablets y accesorios: ahórrate más de 250 euros en el iPhone 13, chollo Xiaomi 12 con regalo y más

Con septiembre soplándonos en el oído y recordándos que toca cambiar la toalla playera por la mochila de forma inminente, tenemos buenas noticias para suavizar el golpe: la vuelta al cole trae jugosas ofertas que te van a permitir cambiar de teléfono a precio mínimo, hacerte con una tablet rebajadísima o comparar wearables como un smartwatch o auriculares con suculentos descuentos... y no vas a tener que buscar mucho, porque hemos recopilado las mejores ofertas en móviles, tablets y accesorios justo aquí, en nuestro Cazando Gangas.

Móviles

Oneplus 10t
  • Ojo al OnePlus 10T 5G + auriculares Buds Pro por 619 euros con el cupón TAKE10T, descuento de 100 euros y regalo para lo nuevo de OnePlus, con pantalla AMOLED 6,7" a 120 Hz, chip Snapdragon 8+ Gen 1 y carga rapidísima a 150W.

OnePlus 10T 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con SUPERVOOC de 150 W Endurance Edition y Triple sistema de cámara 50MP - 2 años de garantía - Moonstone Black

Cesar Couto Kg2m24pr9au Unsplash 1
  • Xiaomi Mi 12 + Watch S1 Active por 599 euros en la web oficial, para ello solo tienes que meter en la cesta el teléfono y verás que te aparece el reloj de regalo en el proceso de pago. El Xiaomi 12 es un teléfono de gama alta compacto que destacó en nuestro análisis por su diseño compacto, su cámara y un precio ajustado dentro de su gama. Por otro lado, el Xiaomi Watch S1 Active es un smartwatch con GPS que brilla por su autonomía y una gran pantalla.

Xiaomi 12 - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.28” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 50MP+13MP+5MP, 4500mAh, Gray (Versión ES + 3 años de garantía)

  • A precio de Prime Day pero en la web oficial, la vuelta al mínimo del Xiaomi POCO F4 GT 5G de 8/128GB a 449 euros, 150 euros menos respecto a su PVP. Ficha de escándalo la del POCO F4 GT 5G, con chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, pantalla AMOLED de 6,67" a 120Hz FHD con HDR10, con triple cámara trasera de 64 + 8 + 2MP, carga rápida a 120W y altavoces firmados por JBL compatibles con Dolby Atmos

Poco F4 GT 5G - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz E4 AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 64MP, 4700mAh, 120W HyperCharge, Stealth Black (Versión ES + 3 años de garantía)

Iphone 13
  • Chollazo si quieres mucho espacio de almacenamiento en un iPhone de última generación: iPhone 13 de 512GB a 999 euros en Amazon, 259 euros menos que en Apple. Cuando probamos el iPhone 13 lo que más nos gustó fue cómo ha mejorado en autonomía frente a la generación anterior, su calidad en foto y vídeo siendo uno de los modelos mejores del mercado y su sobresaliente rendimiento de iOS 15 junto al poderío del Apple A15 Bionic.
Xiaomi Redmi Note 11
  • Baratísimo e ideal para usuarios básicos: Xiaomi Redmi Note 11 de 4GB por 143,2 euros con el cupón XIAOMIDAY en eBay, en otras tiendas ronda los 200 euros. Es la versión global y se envía desde Suiza por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en sus más de 2.500 transacciones. Ideal para usuarios básicos, el Xiaomi Redmi Note 11 destaca por su buena relación calidad-precio y gran autonomía.

Xiaomi Redmi Note 11 - Smartphone 4GB + 64GB, 6.43" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 680, Cuádruple Cámara 50 MP, Dual SIM (Star Blue)

Tablets

Pad
  • Rebajadísima la Xiaomi Pad 5 de 128GB a 274 euros con el cupón XIAOMIDAY en eBay, versión global con dos años de garantía, con envío desde Suiza por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en más de 2.500 transacciones y pago mediante PayPal. De lo mejor en calidad precio en tablets la Xiaomi Pad 5, en cuyo análisis destacamos su potencia y velocidad incluso para jugar, las opciones que ofrece el stylus compatible (no incluido) y su autonomía pese a que su panel se mueve a 120Hz.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Color Gris cósmico

Ipad
  • Sigue bajando esta tablet ideal para estudiantes: iPad 2021 con Wi-Fi y 64GB por 349 euros en MediaMarkt y en Amazon. Diseño clásico con botón Home, la potencia del procesador Apple A13 Bionic, una cámara frontal que sube de calidad hasta los 12MP (muy práctica para videollamadas) y puerto USB-C.

2021 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Gris Espacial (9.ª generación)

Smartwatch

Ticwatch Pro 3 02
  • Rozando precio mínimo el TicWatch Pro 3 GPS, en Amazon a 165 euros activando el cupón, que caduca en un par de días. El TicWatch Pro 3 es uno de los relojes inteligentes más interesantes en calidad precio del momento, con doble pantalla para optimizar su batería, procesador Snapdragon Wear 4100, Wear OS de Google, autonomía alcanza hasta 3 días de uso, propuesta deportiva es bastante completa, con resistencia al agua (IP68), sensórica para ritmo cardíaco PPG, geolocalización GPS, barómetro y tecnologías para medir el sueño y la respiración.

TicWatch Pro 3 Reloj inteligente con GPS para hombres y mujeres, Wear OS by Google, Pantalla de doble capa 2.0, Batería de larga duración, Negro

Auriculares

Xiaomi
  • Xiaomi Redmi Buds 3 Pro a precio chollo de 39,84 euros en eBay.es usando XIAOMIDAY. Se envía desde España por un vendedor externo a Xiaomi, con dos años de garantía, pago por PayPal y una valoración positiva del 98,6% en más de 4.000 transacciones. Propuesta bestial a ese precio la de estos auriculares TWS con cancelación de ruido activa y carga inalámbrica

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Auriculares Bluetooth 5.2, Carga inalámbrica, hasta 28 Horas de batería, conexión Dual Device, Sistema ANC de cancelación del Ruido, Glacier Gray

Accesorios

Belkin
  • Belkin ScreenForce a 23,99 euros en Lidl (+3,99 euros gastos de envío), un práctico accesorio para tu teléfono que es a la vez un cargador, soporte y altavoz, de modo que cargues tu teléfono mientras ves vídeos, escuchas música o haces videollamadas. La base de carga emplea el protocolo Qi a 10W.

Belkin ScreenForce soporte de carga inalámbrica y altavoz Bluetooth, carga tu teléfono mientras escuchas música, ves vídeos por streaming o haces llamadas o videollamadas, negro

Sigue Cazando Gangas

Puedes encontrar más ofertas en otras categorías en nuestros Cazando Gangas específicos:

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Mundo Xiaomi , Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio
Inicio