El Apple Watch Series 7 se desploma a su precio más bajo por el Prime Day: lúcelo en la muñeca por 65 euros menos

El Apple Watch Series 7 se desploma a su precio más bajo por el Prime Day: lúcelo en la muñeca por 65 euros menos
Sin comentarios

El Prime Day 2022 es el momento perfecto para hacerse con un Apple Watch Series 7. Ahora, si estábamos pensando en la versión con caja de aluminio y sin LTE, nos ahorráremos un buen dinero llevándonos el de 41mm por 371 euros y el de 45mm por 394 euros, ambos con envío gratuito incluido.

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Color Medianoche de 41 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Color Medianoche de 45 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única



- Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.



Comprar el Apple Watch Series 7 al mejor precio



Los precios oficiales y habituales de los Apple Watch parten de 429 euros para el modelo de 41mm y de 459 euros para el modelo de 45mm. Así, si los compramos durante este Prime Day, tendremos un ahorro de 58 euros para el modelo pequeño, y de 65 euros en el caso del modelo grande. En ambos casos con envío gratuito. Eso sí: se trata de una oferta exclusiva para clientes Prime. Para verla al precio rebajado debes serlo o puedes aprovechar la prueba gratuita del servicio por un mes.



Apple Watch Series 7 2

 Ya casi con un año a la venta, este Apple Watch Series 7 es un viejo conocido para la mayoría. 

Como sabrás, este modelo sube ligeramente de tamaño, en un milímetro concretamente, con respecto a los anteriores: ahora tenemos cajas de 41 y 45mm. Algo que además permite un aumento de pantalla, disminuyendo los bordes de estas.

El último reloj de Apple hasta la fecha viene animado por procesador Apple S7 y acompañado de un almacenamiento de 32 GB, para apps y música.

Existen dos versiones de conectividad, la básica, con WiFi y Bluetooth y la superior, que incluye conectividad LTE mediante tarjetas eSIM y que supone un sobreprecio de 100 euros.

Apple Wacth Series 7 3

En cuanto a sensores, dispone del de ritmo cardiaco, con electrocardiograma, de GPS con GLONASS, de acelerómetro, giroscopio y altímetro, brújula, el de SpO2 y VO2max y el de luz ambiental. Sigue siendo sumergible hasta a 50 ATM o 50 metros.


El Series 7 mejora la autonomía con respecto a modelos anteriores: ahora llega hasta las 18 horas con uso deportivo y según Apple ya demás cuneta con una carga rápida mejorada que promete aguantar la noche entera con medición de sueño con sólo 8 minutos de carga. Además, la pantalla ofrece un mayor brillo y sigue manteniendo la función siempre encendida.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio