11.11 de Aliexpress: 10 ofertas irresistibles que todavía puedes comprar

11.11 de Aliexpress: 10 ofertas irresistibles que todavía puedes comprar
Sin comentarios

Hoy 11.11 es el Día Mundial del Shopping y en AliExpress se han propuesto celebrarlo con 48 horas de descuentos de hasta el 80%, una oportunidad ideal para renovar tecnología o incluso avanzar regalos para Navidad gracias a los bajos precios que vas a encontrar y los cupones que podrás aplicar. Estas son las mejores ofertas en tecnología del 11.11 de AliExpress.

Versión global. ¿Qué significa esto? El dispositivo podría presentar diferencias respecto a la versión española (software, idiomas, bandas), etc. En caso de ofrecer garantía, esta corre a cargo de la tienda y no de la marca.
  • El POCO X3 Pro es uno de los candidatos a teléfono del año, y más a este precio: de su PVP de 249 para la versión más básica de 6GB de RAM y 128GB de ROM baja a 170 euros usando ESD1129, versión global con envío rápido desde España y dos años de garantía. En nuestro análisis del POCO X3 Pro destacamos la fluidez de su pantalla, la autonomía que ofrece con un uso normal y sus opciones de audio, poco comunes en su rango de precios.
  • De los 349 euros oficiales del realme GT Master Edition en su versión más básica a 254 euros usando el cupón exclusivo ESGT35, versión global con envío rápido desde España y dos años de garantía. Cuando probamos el realme GT Master Edition destacamos su buenísima autonomía independientemente de los ajustes de la pantalla que realices, la buena experiencia que ofrece su panel y los resultados de su cámara selfie tanto en foto como en vídeo.
  • Rebajón para este equilibrado teléfono, el OnePlus Nord 2 5G, cuyo PVP es de 399 euros pero que estos días puedes conseguirlo por 307 euros usando el cupón exclusivo SDOP50, versión global con envío rápido desde España y dos años de garantía. En nuestro análisis del OnePlus Nord 2, este terminal consiguió una puntuación de sobresaliente por su construcción de calidad, hardware equilibrado y un software que lo potencia para lograr una altísima fluidez. Su sonido estéreo es una mejora importante frente al precedesor.
  • Es una de las tablets con mejor relación calidad precio del mercado, pero en el 11.11 de AliExpress se queda muchísimo mejor de precio: de los 399 euros oficiales de la Xiaomi Pad 5 a 299 euros con el cupón exclusivo ESPAD52. La Xiaomi Pad 5 tiene una ficha técnica de impresión, con panel LCD IPS de 11 pulgadas con resolución WQHD+, tasa de refresco de 120 Hz compatible con Dolby Vision con sonido Hi-Res con procesado Dolby Atmos y Hi-Res Audio. Bajo el capó, el procesador Qualcomm Snapdragon 860 y 6GB de RAM, un conjunto muy atractivo tanto para productividad como para consumo multimedia
Xiaomi Mi Watch Lite 1
  • Si buscas un smartwatch básico y barato, aprovecha porque tienes el Xiaomi Mi Watch Lite a precio de derribo: 29 euros con cupón SDMI9. El Xiaomi Mi Watch Lite destaca en su rango de precios por integrar GPS y una autonomía de más de una semana de uso. Monta una pantalla TFT/LCD de 1,4 pulgadas a color táctil con 320 x 320 píxeles de resolución, mide ritmo cardíaco, sueño, función de presión de aire y altitud. Además ofrece 11 modos deportivos para monitorizar tus entrenos
Airpods Pro
  • De los 279 euros oficiales a 171 euros usando ESD1118 en los AirPods Pro, los auriculares TWS más completos de Apple, con cancelación de ruido y resistencia al agua. Cuando probamos los AirPods Pro destacamos su buena relación entre precio y prestaciones, mejorando en calidad de sonido y calidad global a los AirPods
Captura De Pantalla 2019 04 30 A Las 14 51 37
  • Mucho ojo a los AirPods 2 porque son un chollo: los tienes por 104 euros usando ESD1115, rebaja desde los 149 euros oficiales, con envío rápido desde España. En nuestro análisis de los AirPods 2 lo que más nos gustó fue el audio para llamadas, su comportamiento en escucha generalista y la experiencia de emparejamiento que proporcionan dentro del ecosistema Apple.
Xi
  • Un accesorio imprescindible para quienes viven pegados al móvil: Xiaomi Mi Power Bank 3 por 10 euros, compacta, con 10.000 mAh de capacidad, potencia de 18W y compatible con QC 3.0 y PD. Cuenta con dos salidas USB-A y otra USB-C para que puedas cargar varios dispositivos simultáneamente
Xiaomimitvp1ap
  • Rebajón de 250 euros respecto a su PVP en la Xiaomi Mi LED TV P1 55", a 386 euros con el cupón ESD1143. Una smart TV 4K muy interesante en calidad precio que integra un panel VA Edge LED de 55 pulgadas compatible con contenido HDR Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG, con el completo Android TV 10 como sistema operativo para que no te falten apps y Chromecast integrado.
Robo
  • Oferta de lanzamiento exclusiva: 352,24 euros cuesta la Roborock Dyad, un aspirador vertical sin cables cuyo PVP es de 449 euros. Capaz de aspirar hasta 280 metros cuadrados, con una autonomía que supera la media hora y pantalla LED para informarnos de la zona. Viene bien surtida con tres rodillos
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio