Publicidad

El reloj de Will.i.am no necesita un teléfono a su lado: i.am Puls

El reloj de Will.i.am no necesita un teléfono a su lado: i.am Puls
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como se esperaba, Will.i.am acaba de presentar su primer smartwatch, bautizado como i.am Puls, y con la particularidad de que no necesita un teléfono a su lado para hacer muchas cosas: enviar mensajes, correos, e incluso llamadas.

¿Cómo? Pues obviamente contando con la circuitería 3G necesaria, un lugar para una tarjeta SIM, y el soporte de un par de operadoras a cada lado del charco: AT&T y O2. Podríamos colocarlo en la misma liga que el Samsung Gear S.

Puls no es flor de un día, nos cuentan que hay dos años y medio de desarrollo detrás del reloj inteligente. Will.i.am posiciona el producto en el ámbito de la moda, pero nos vende que con él nos vamos a poder comunicar, monitorizar ejercicios - cuenta con GPS y sensores de movimiento -, interactuar con redes sociales o reproducir música.

1 6

Snapdragon y Android se vuelven a encontrar

Para hacer esto nos encontramos con una pantalla táctil, que es ligeramente curvada, y un hardware firmado por la gente de Qualcomm. A alguno le parecerá normal ver un pequeño Snapdragon en su interior, ya que la plataforma en la que se monta Pulse es Android.

Terminando con otros datos interesantes, nos cuentan que hay unos altavoces, la batería se aloja a lo largo de la pulsera, tenemos 16GB de memoria, y un giga de RAM. La música lógicamente será un elemento importante en él, ya que vendrá con la suscripción a un servicio basado en streaming.

Watch1

Por ahora no hay información de uno de los puntos críticos de estos dispositivos, la autonomía. Pero en la compañía han pensado que es un problema que se podría solucionar con ropa que contara con baterías que pueden cargar el reloj. Están desarrollando una chaqueta que podría darle dos días y medio de vida a Puls.

Tampoco hay información sobre precios o fecha de disponibilidad. Sabemos que el producto ha sido retrasado en alguna ocasión, pero ya parece que va tomando forma final. Estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, rosa y azul.

El músico y cantante de los Black Eyed Peas, es bien conocido en el panorama tecnológico por sus inversiones, además de haber sido elegido por Intel como Director Creativo e Innovación. Recientemente conocimos una gama de accesorios para iPhone.

Puls Image

Más información | i.am Puls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir