Publicidad

El lanzamiento del Apple Watch se retrasa a la primavera de 2015

El lanzamiento del Apple Watch se retrasa a la primavera de 2015
38 comentarios

Varios analistas esperaban que Apple lanzase su smartwatch nada más iniciarse 2015, pero ahora los comentarios de Angela Ahrendts, responsable de las tiendas físicas y online de Apple, han confirmado que esto no será así, y que el Apple Watch se lanzará en la primavera de 2015.

Ahrendts estableció ese nuevo rango de fechas oficiales en un vídeo a los empleados de las tiendas, y la filtración de una transcripción de ese vídeo es la que ha permitido conocer los planes de Cupertino. El Apple Watch será uno de los lanzamientos más importantes del año por su posible impacto en este segmento en el que tanto se esperaba la llegada de Apple.

Hasta el momento en Apple habían mencionado simplemente que el Apple Watch se lanzaría "a principios de 2015" ("early 2015"), y de hecho algunas fuentes apuntaban al día de San Valentín, el 14 de febrero, como la fecha idónea para poner a la venta este dispositivo. Ahrendts menciona en esa transcripción que el lanzamiento se producirá pasado ya el Año Nuevo Chino (el 19 de febrero) así que es evidente que dicha fecha ya no es una posibilidad.

Ese margen de maniobra permitirá no solo que Apple pueda pulir todo tipo de detalles para el Apple Watch, sino algo más importante aún: que la plataforma software se ajuste al máximo al dispositivo y que haya aplicaciones y servicios que saquen partido de este producto. Sin contar con el hecho de que hará que las expectativas crezcan más y más teniendo en cuenta que por ahora se conocen pocos detalles reales de las prestaciones y especificaciones que ofrecerá el smartwatch de la empresa de Cupertino.

Vía | 9to5Mac
En Xataka |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio