Compartir
Publicidad
Publicidad

Wireless Laser Desktop 7000 de Microsoft

Wireless Laser Desktop 7000 de Microsoft
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Bastante más tarde que cuando se lanzaron mundialmente, nos llega ahora a España el conjunto de teclado y ratón inalámbrico de gama alta de Microsoft. Se trata del conjunto Wireless Laser Desktop 7000.

Con un precio de 120 euros, este conjunto está compuesto por el ratón Wireless 7000, que hemos podido probar y nos ha gustado mucho, tanto por su poco peso como ergonomía, autonomía de batería y eficacia durante el trabajo, y por un teclado Aero (pensado para aprovecharse al máximo con Windows Vista) con diseño Comfort Curve Keyboard. Al igual que hiciera Logitech con su conjunto MX5500, que también probamos, la empresa del sistema operativo más famoso ha optado por ir sobre seguro con el ratón, y colocar también un teclado de alta gama.

Como hemos dicho, este Wireless Laser Desktop 7000 de Microsoft está muy pensado para ser usado con Windoes Vista. Entre otras ayudas para este sistema operativo, nos encontramos con acceso directo al visor instantáneo en 3D de Windows. También tiene teclas favoritas, un borde translúcido y diseño ergonómico y con teclas silenciosas de perfil bajo. Lleva también un reposamuñecas integrado.

Del ratón no hay mucha novedad que no hayamos comentado antes. Lleva batería recargable, como el teclado, usa tecnología de 2.4GHz para trabajar sin cables y da buenos resultados en el día a día.

Se puede comprar el conjunto desde hoy mismo.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos