Compartir
Publicidad
Publicidad

WD se anima con los PLC y saca su Livewire

WD se anima con los PLC y saca su Livewire
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Western Digital no ha esperado más y ha decidido pasar a la acción a la hora de dotar de conectividad a Internet a los gadgets donde ellos ya tienen terreno ganado: los televisores, por ejemplo. Si no queremos que sus discos duros multimedia o streamers tengan la pega de la conexión a Internet o se lo queremos dar directamente a cualquier dispositivo, ya podemos adquirir su solución Powerline.

El WD LiveWire funciona como los PLC que ya hemos repasado en el especial alternativas al WiFi: facilitando la conexión a Internet a través de los enchufes eléctricos. Por un lado conectamos el WD LiveWire emisor al router de donde cogerá la conexión a Internet y por medio del sistema de cableado de nuestra casa, tendremos conectividad a Internet en cualquier lugar. Tan solo debemos conectar el receptor LiveWire en un enchufe cercano al equipos que queremos dotar de Internet y listo.

wdflivewire_hl2.jpg

El sistema presentado por WD permite tasas de tansferencia de datos a 200 Mbps, y cada elemento del sistema dispone de cuatro puertos Ethernet, por lo que podemos conectar a cada enchufe otros tantos equipos. De la seguridad se encarga el sistema de encriptado de 128 bits automático.

El precio del kit WD LiveWire compuesto por dos adaptadores Powerline se queda en unos 110 euros.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos