Compartir
Publicidad

Un popurrí prevacacional

Un popurrí prevacacional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos ya han llegado las tan esperadas vacaciones, aunque somos otros tantos los que aún tenemos varios días por delante para seguir currando. Animémonos un poco con este nuevo popurrí.

¿Alguien no conoce este cacharro de la derecha?. En efecto, es un comunicador de Star Trek, una réplica basada en el original utilizado en la serie. Incluye luces y sonidos con frases sacadas de la televisión, además de un curioso modo en el que te llaman desde la nave Enterprise.

Trekkies, este es vuestro gadget. 30 dólares a la venta en ThinkGeek.

ASAKI N95

La mayor competencia de Nokia se encuentra en este ASAKI N95, con Windows Mobile. Ah, no, espera, eso es solo un cartón. Realmente es una simple radio FM con unos cascos "a juego". Su precio y lugar de venta es desconocido, aunque seguramente podamos encontrarlo en alguna tienda todo a cien por unos pocos euros. Perfecto para gastar una broma.

Vía | Engadget.

Y el siguiente gadget, ya algo más interesante: el USBee, libremente traducido como US-abeja (en español la broma queda bastante mala, la verdad).

USBee

Por ahora es un diseño, un concepto publicado en YankoDesign pero que puede llegar a ser interesante. Partiendo de que es original, la parte más delgada del dispositivo es flexible, de tal forma que se puede adecuar a diversas situaciones, como por ejemplo que no tengamos el sitio suficiente para pinchar la memoria al puerto del ordenador.

Como ya he dicho, es un prototipo, y la verdad seguramente nunca sea lanzado. Aunque la idea, ahí está.

Vía | GadgetTastic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos