Compartir
Publicidad
Publicidad

Synology USB Station 2, convierte tus discos externos en un NAS

Synology USB Station 2, convierte tus discos externos en un NAS
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Invertir en un NAS no es una tarea baladí. Conformará parte de nuestro futuro sistema de almacenamiento y seguramente será la base de todos los contenidos que disfrutaremos en diferentes equipos. Si el disco duro ya lo tenemos y queremos una solución sencilla de la mano de una marca de confianza, Synology nos propone su solución para convertir cualquier disco duro externo en un NAS básico.

El Synology USB Station 2 nos ofrece lo básico que debemos pedirle a un NAS: almacenamiento, servidor para impresoras, streaming de contenido e incluso descargas sin un ordenador de por medio. Le añade también un bajo consumo y la hibernación de los discos externos que le conectemos para que podamos tenerlo siempre operativo sin preocupaciones.

usb-station-2-synology.jpg

Para poner en marcha nuestro propio NAS solo necesitamos un dispositivo de almacenamiento con conexión USB. Del resto se encarga el software Synology DiskStation Manager 3.0, uno de los valores más importantes de las soluciones NAS de la compañía, facilitando el compartir archivos (es DLNA) y también todo el aspecto multimedia relacionado con el Synology USB Station 2.

main1.png

De sus funciones multimedia destacamos Audio Station 2, que soporta música y radio por Internet y que podemos enviar como streaming a bases para el iPod, o los propios reproductores de Apple o teléfono con Android.

El Synology USB Station 2 ya se puede comprar por 75 euros. Pero recuerda, el disco duro externo lo pones tú.

Más información | Synology.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos