Compartir
Publicidad
Publicidad

Synology renueva sus NAS más básicos

Synology renueva sus NAS más básicos
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Synology DS212 y DS212+ son los nombres de los nuevos NAS del fabricante, pensados como dispositivos de entrada en el mercado para los usuarios. La diferencia, ese ‘+’, repercute en el hardware, aunque con poca importancia si queremos el dispositivo para nuestras casas.

El Synology DS212 utiliza procesador de 1.6 GHz., 256 MB de memoria DDR3 y varios puertos USB (incluso un par USB 3.0). El Synology DS212+ mejora estos aspectos alcanzando los 2 GHz., 512 MB DDR3 y le añade un eSATA, con lo que previsiblemente soportará una mayor carga de proceso. Ambos cuentan con dos bahías de 3.5 o 2.5 pulgadas, con lo que su almacenamiento podrá alcanzar los 6 TB si utilizamos los discos más amplios disponibles actualmente.

Synology DS212

En el interior, como siempre, lo más interesante se llama DiskStation Manager 3.2 y se trata de una genial interfaz web con cientos de funcionalidades: servidor web, de descargas, multimedia, DLNA y UPnP, copias de seguridad en red, posibilidad de crear usuarios y grupos de usuarios, y gran compatibilidad con dispositivos Apple. Un software muy trabajado cuyo resultado es excelente. Podéis probar una demo oficial en la página de Synology.

Los precios de estos dos nuevos modelos quedan de la siguiente forma:

  • Synolody DS212: 250 euros
  • Synology DS212+:290 euros

En ambos casos son precios oficiales en España que incluyen IVA, y que no están del todo mal teniendo en cuenta que se trata de NAS de buen rendimiento. Están pensados tanto para el hogar como para pequeñas oficinas que requieran un almacenamiento en red para unas cuantas decenas de usuarios.

Más información | Synology (DS212+ y DS212).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos