Compartir
Publicidad

Synology DiskStation DS410 llega a España para que guardes todo lo que quieras

Synology DiskStation DS410 llega a España para que guardes todo lo que quieras
21 Comentarios
Publicidad

Synology sigue aumentando sus productos de NAS de alto rendimiento con el objetivo de colocar alguno de sus productos en cada casa u oficina que quiera tener un sistema de almacenamiento completo y en red. El último modelo que ha presentado en España es el DiskStation DS410.

Este Synology DS410 alcanza un promedio de lectura de 115 MBs y 4 MBs de escritura cuando lo configuramos en RAID 5. Uno de los aspectos que más nos gustan de las soluciones de Synology es el software de gestión con el que acompaña a sus producto. En este modelo se cuenta con el Synology DiskStation Manager 2.3, centrada principalmente en facilitar el compartir contenidos o en ayudarnos a configurar los diferentes discos duros que coloquemos en sus bahías. Contamos por ejemplo con la función Synology Hybrid RAID (SHR), que simplifica la configuración RAID (disponemos de 4 bahías) al optimizar las capacidades de disco con redundancia de datos cuando se utilizan discos duros de diferentes tamaños.

También nos gusta el asistente EZ-Internet para establecer un acceso sencillo a nuestro espacio de almacenamiento personal desde cualquier ordenador conectado a Internet y para hacer copias de seguridad usando el sistema Amazon S3.

El consumo es otra funcionalidad que se debe valorar al comprar un NAS, que suele estar conectado las 24 horas en nuestra casa u oficina. Este modelo de Synology tiene encendido y apagado programados, y la hibernación del
disco duro.

De sus especificaciones destacamos el procesador de 1 Ghz, el puerto Gigabit, dos USB y el SATA. Su precio todavía no se ha hecho público.

Más información | Synology.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio