Compartir
Publicidad

Si no te gusta el sensor, lo cambias: Mad Catz R.A.T. PROX, el ratón más modular

Si no te gusta el sensor, lo cambias: Mad Catz R.A.T. PROX, el ratón más modular
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ratones de Mad Catz siempre han sido muy resultones debido a su curioso diseño. Su nuevo producto, el Mad Catz R.A.T. PROX, no está al nivel del LYNX 9 pero lleva al extremo otra característica: la modularidad.

Sí, R.A.T. PROX es un ratón modular en el que se podrán intercambiar dos componentes: sensor y rueda. Mad Catz asegura que esta posibilidad permitirá ir avanzando en tecnología a medida que ésta vaya surgiendo: ¿un sensor más eficiente que el que tenemos? Se cambia y listo.

Mad Catz Rat Pro X

Con la rueda/ruleta pasa algo parecido. Puede intercambiarse por otra rueda para, por ejemplo, tener superficies diferentes y que puedan ser determinantes según el tipo de juego. O una para jugar y otra para un uso convencional del PC. Además de cambiar físicamente la rueda también pueden ajustarse algunos de sus parámetros, como la presión necesaria para hacer el click, así como por supuesto los múltiples botones programables mediante macros.

El diseño y la estética de Mad Catz R.A.T. PRO X siguen como el primer día de los R.A.T., aunque el fabricante ha mejorado el chasis para, utilizando una aleación de magnesio, que sea aún más ligero. También se pueden modificar partes de la carcasa para así adaptar su ergonomía a nuestra mano.

Mad Catz Rat Pro X

¿Precio? Por ahora desconocido, ya que según Mad Catz aún tienen un conjunto de patentes pendientes para cerrarlo. Lo que sí anuncian es la promesa de ponerlo a la venta a lo largo de primavera de 2015.

Más información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio