Compartir
Publicidad

Mad Catz L.Y.N.X.9 es el pad de juegos más extraño que jamás hemos visto

Mad Catz L.Y.N.X.9 es el pad de juegos más extraño que jamás hemos visto
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna extraño. Es el último pad de juegos de Mad Catz, el L.Y.N.X.9 que parece más una obra de arte de esas de museos de arte moderno que algo realmente útil para un uso diario.

Es un mando modular que permitirá, por ejemplo, agregar un teclado o un soporte para colocar teléfono o tablet (hasta 7 pulgadas). Puede ajustarse físicamente en varios aspectos, "abriéndose" para sacar los dos laterales sobre los que van los controles (dos joysticks, botones y pad direccional. Para transportarlo puede contraerse al máximo, ocupando un pequeño lugar.

Mad Catz Lynx 9

¿Útil? ¿Cómodo? Yo diría más bien que Mad Catz L.Y.N.X.9 es muy peculiar. La marca lo propone tanto para el mercado smartphone - gracias, en buena parte, a ese stand sobre el que colocar el dispositivo - como al mercado PC y al gaming más tradicional, ya que su conexión es la universal Bluetooth y promete compatibilidad con los últimos sistemas Windows de Microsoft.

Mad Catz Lynx 9

¿Una locura? Pues espera a ver el precio

Te habrá entrado por los ojos, pero difícilmente estarás dispuesto a hacerte con uno cuando conozcas su precio: Mad Catz L.Y.N.X.9 costará 299,99 dólares en Estados Unidos, una cifra exageradamente desorbitada para un pad de juegos por muy completo que sea. ¿Sigues interesado? Lo pondrán a la venta en el mes de marzo.

Mad Catz Lynx 9
Mad Catz Lynx 9

Desde luego es un artilugio con difícil salida en el mercado. Que oye, a lo mejor esta modularidad llevada al límite termina siendo lo más cómodo que hemos probado jamás, siempre hay margen para la sorpresa. Pero... ¿300 dólares por un pad? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Más información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio