Publicidad

Qwerkywriter es un teclado para los amantes de lo retro

Qwerkywriter es un teclado para los amantes de lo retro
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el paso del tiempo hemos visto como la mayoría de los dispositivos buscan tener ese aspecto de modernidad, intentando mostrar que están un paso más allá, porque al final nadie quiere algo viejo ya que la idea es evolucionar y seguir adelante.

Pero esto no aplica para todas las personas, ya que existe un movimiento muy fuerte hacia las cosas clásicas, por ello hay coleccionistas, restauradores, en fin, personas que buscan traer ese aire de nostalgia en pleno siglo XXI, y es así como llega Qwerkywriter, un teclado para nuestro ordenador o tablet con aspecto retro.

Con aires de nostalgia

qwerkywriter

Qwerkywriter trae a nuestros tiempos ese aspecto clásico que conocimos en las viejas máquinas de escribir mecánicas, donde su diseño evoca a los escritores del siglo pasado contando historias que más adelante se convertirían en obras maestras de la literatura, y es que con este teclado podremos sentirnos en esa época pero sin abandonar la actual.

El Qwerkywriter es un teclado que además de contar con un cuidado y exquisito diseño de 84 teclas grandes y redondas, las cuales son capaces de ofrecer esa sensación que hemos perdido con los ya clásicos teclados de plástico, es compatible con sistemas operativos Windows o Mac ya que cuenta con conexión USB, así como con Bluetooth para poder conectar y colocar nuestra tablet gracias a su soporte incluido.

qwerkywriter

A pesar de que el teclado puede usarse con una tablet, no es precisamente portátil, ya que sus medidas son de 31.7 x 19 x 8.9 centímetros con un peso de 1.37 kilogramos. Entre las opciones que nos ofrecen está la de poder escoger la distribución de teclas para usarse en Windows o Mac, así como con diferentes idiomas, incluido el español.

El Qwerkywriter fue una campaña alojada en Kickstarter el pasado mes de julio, donde se buscaba recaudar 90 mil dólares, pero esa meta fue rebasada hasta llegar a los 130 mil dólares, lo que nos habla de que la nostalgia siempre funciona, además de que hay un importante mercado retro allá afuera.

Por ello, sus creadores han decidido poner a la venta fuera de Kickstarter este teclado por un precio de 309 dólares con entregas internacionales durante el verano de 2015, mismo que ya se puede reservar en su página.

qwerkywriter_ipad

Vía | Cnet
Más información | Qwerkywriter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir