Compartir
Publicidad

Que la energía te acompañe: ideas para regalar en Navidad

Que la energía te acompañe: ideas para regalar en Navidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué sería de nuestra vida xatakera sin la energía. Sí, esa variable que suele hacer que nos tiremos de los pelos cuando se agota en nuestro teléfono o portátil. Pues habrá que cuidarla ¿no?

Nuestro ideas para regalar en Navidad de hoy está dirigido a tratar de conservar y proporcionar energía de una manera interesante. Toma nota porque puede que alguno de ellos te salve estas fiestas.

Las bases de recarga en las que podemos tener varios equipos recibiendo su dosis de energía al mismo tiempo siempre me han parecido una buena idea. Si además permiten mantener los cables bien alejados de la vista, el diseño es curioso y carga hasta cuatro equipos a la misma vez, pues mejor.

El Belkin Conserve Valet es un modelo muy compacto y que dispone de cuatro puertos USB para conectar los cables que deseemos, los cuales quedan ocultos bajo se carcasa. Siendo de la gama Conserve no podía faltar el apagado automático para optimizar el consumo de energía. Su precio es de 30 euros.

Conserve Valet

Hay que admitir que la recarga USB se ha convertido en una manera cómoda y eficaz de darle energía a muchos de los gadgets que la necesitan cada pocos días. El portátil o sobremesa nos proporciona una fuente de energía que casi siempre está con nosotros, pero soluciones como el Absolute Power de Kensington los complementan perfectamente.

Este accesorio es una fuente de alimentación de reducidas dimensiones para portátiles, pero con diferentes puertos USB y salida de energía para repartir adecuadamente los 100 W que es capaz de suministrar al portátil y dos dispositivos USB al mismo tiempo. Esos dos puertos USB son de 2.1 A para que no se resistan ni los más hambrientos equipos. El precio de este accesorio de Kensington es de 100 euros.

29054102_i5.jpg

En el universo de pequeños gadgets que uno tiene que llevar siempre encima si usa auténticos devoradores de energía, es un cargador portátil que proporcione unas horas más de energía sin necesidad de tener una fuente cerca. El Powerhouse de Duracell es una potente batería que es capaz de recargar dos dispositivos a la vez.

Su capacidad total es de 2.000 mAh, y cuenta con un puerto USB normal y uno oscilante. Su reserva de carga da para unas 60 horas.

duracell-powerhouse-portable-usb-charger-3-1rzezqqxrjogc08o8sgo8ckoo.jpg

Y pasamos ya a los cargadores de pared, toda una bendición que deberían ya ser estándar en las conexiones de cualquier casa. El iDapt i1 Eco es un modelo dual que permite recargar vía USB o con una clavija que podemos intercambiar. Además de en casa, podemos usarlo también en el coche, todo un punto a su favor.

El iDapt i1 Eco tiene un precio de 20 euros incluyendo las tres clavijas más usadas: microUSB, iPod y miniUSB.

vista-general-eco-1.jpg

Y acabamos nuestra propuesta de regalos energéticos para Navidad con una gran idea de Philips: un cargador de pared para el iPhone de Apple pero que cuenta con la peculiaridad de contar con una zona para que quede estable el teléfono o reproductor, que además se puede girar. Su precio es de 25 euros.

philips-base-recarga-iphone.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos