Compartir
Publicidad

Plexeasy promete copias de seguridad más sencillas

Plexeasy promete copias de seguridad más sencillas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Plextor ha adelantado esta semana datos de uno de los productos llamados a ser importantes en su catálogo de 2012. La unidad óptica PlexEasy pretende captar al usuario que necesita realizar copias de seguridad de sus datos que no es ducho con los ordenadores.

El Plextor PlexEasy es una grabadora de DVD compacta capaz de alcanzar 8x y cuya principal virtud es que no necesita un ordenador para realizar copias de seguridad. Fotos, documentos o cualquier dato que queramos respaldar en un DVD puede ser incorporado a la copia de seguridad desde su puerto USB o la ranura para tarjetas de memoria. El funcionamiento se plantea bastante sencillo.

Cámaras de fotos, teléfonos, tablets ... cualquier dispositivo que pueda conectarse vía USB es susceptible de tener copia de seguridad con esta unidad de Plextor. La pantalla LCD y los botones físicos son los únicos controles que necesitamos.

El lanzamiento europeo de la Plextor PlexEasy no será hasta el primer trimestre de 2012, momento en el que se conocerá también su precio final.

Más información | Plextor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos