Publicidad

Otro NAS pequeño, Synology DS414Slim

Otro NAS pequeño, Synology DS414Slim
5 comentarios

Publicidad

Synology actualiza su NAS mas pequeño al presentar el nuevo Synology DS414Slim. La nueva versión de su NAS de pequeñas dimensiones que por aquí ya analizamos en su versión de 2009, por entonces el DS409Slim.

Synology DS414Slim mantiene la misma idea que siempre ha caracterizado a los dispositivos que utilizan ese apellido 'Slim': con 4 bahías para discos de 2,5 pulgadas que incluyen una amplia variedad de configuraciones RAID. Evidentemente la capacidad estará significativamente más limitada que en otros NAS que utilizan discos más grandes, pero aún así la cifra que puede alcanzarse, hasta 6 TB, seguro satisfará a muchos.

Synology DS414Slim

A su favor, además de ocupar un pequeño espacio (120x105x142 milímetros) también tendremos el menor consumo energético que otras opciones del mercado y que, según Synology, está cifrado en unos 15 vatios. Este buen dato es debido principalmente al procesador Marvell Armada 370 a 1,2 GHz. acompañado de 512 MB de memoria DDR3 que moverán el DiskStation Manager 5.0, la última versión disponible públicamente.

Según el fabricante Synology DS414Slim ya ha empezado a venderse, si bien aún no se puede encontrar en distribuidores españoles. Su precio, aunque todavía no ha sido desvelado, podría estar en torno a los 250 o 300 euros que actualmente cuesta el modelo anterior, el DS411Slim

Más información | Synology

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios