Compartir
Publicidad

Nueva hamaca mamaRoo: antes la programabas, ahora ni eso porque se controla con el smartphone

Nueva hamaca mamaRoo: antes la programabas, ahora ni eso porque se controla con el smartphone
3 Comentarios
Publicidad

Era lógico que acabara pasando y ya está aquí. La nueva hamaca del fabricante 4moms ha includo el control de sus movimientos y funciones mediante una aplicación para smartphone. Y lo esperábamos.

mamaRoo es una de esas hamacas para bebés que todo padre/madre un poco tecnológico ha tenido en su lista de la compra prenacimiento alguna vez. Es capaz de realizar diferentes movimientos de forma programada, y permite hasta colocar nuestro smartphone para que la música que queramos acompañe la llegada del sueño al bebé. Pues ahora ni eso hará falta.

La versión que llega a las tiendas ahora incluye conectividad bluetooth como elemento más destacado. Con ella, nuestro smartphone con Android e iOS puede conectarse de forma inalámbrica y controlar tanto el tipo de movimiento de la hamaca como la música que puede sonar y el ritmo y velocidad del meceo.

El nuevo modelo mantiene las funciones básicas del actual y le añade, además de la conectividad inalámbrica, el sonido de un corazón para acompañar a los movimientos rítmicos de la hamaca. Si te interesa, ya se puede reservar con un precio de unos 225 euros.

Más información | Market Wired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio