Compartir
Publicidad

Netgear ReadyNAS Replicate cuidará de forma sencilla nuestros datos

Netgear ReadyNAS Replicate cuidará de forma sencilla nuestros datos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado muchas veces de lo importante que consideramos el paso que las marcas de servidores NAS están dando hacia la simplificación de sus interfaces y sistemas de cara a ganarse al público menos ducho en configuraciones. El consumidor que llega a este mundo como novato busca no complicarse la vida y que todo funcione sencillo, pero por otro lado está bien que se mantenga un nivel de personalización adecuado para los que poco a poco o directamente quieren hacer un servidor de contenidos a la carta.

Netgear ReadyNAS Replicate (nos encanta el nombre) es como han denominado a la aplicación que verá la luz a partir del año próximo en España. Su aportación a los servidores de la compañía es principalmente una interfaz que haga más sencillas las tareas de copia de seguridad y recuperación de datos, con mucha presencia de la nube, es decir, Internet.

Con Replicate, recuperar u ordenar copias de seguridad en equipos de la red (ahora mismo tiene un claro enfoque para profesionales, pero también estará disponible en los servidores domésticos) podrá hacerse de forma clara y directa desde cualquier ordenador con conexión a Internet, accediendo de forma remota a la interfaz de ReadyNAS Replicate.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos