Compartir
Publicidad

MSI iTouch, otro ratón al que le gustan los gestos

MSI iTouch, otro ratón al que le gustan los gestos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

MSI iTouch sigue los pasos del Microsoft Arc Touch o el Magic Mouse de Apple, sumando posibilidades táctiles a un ratón convencional. El dispositivo presenta tres zonas táctiles que dependiendo de nuestro movimiento con el ratón y la que estemos pulsando, nos permitirá realizar funcionalidades distintas, como desplazamientos de pantalla, zoom, o navegación web.

Entrando a describir las tres zonas, tenemos un área central claramente identificada para realizar desplazamientos verticales, y dos zonas arriba y debajo de la misma que son las que debemos pulsar para complementar con gestos. Nada mejor que ver un vídeo para comprobar de lo que estamos hablando:

Es un dispositivo compatible tanto con Mac como con Windows con sólo pulsar un botón bajo el dispositivo, y como otros desarrollos de firmas importantes, guarda un pequeño adaptador USB dentro del propio MSI iTouch, con el que realizar las comunicaciones inalámbricas (2.4GHz).

Todavía no tenemos información de su salida en España, pero en Europa ya se está dejando ver, concretamente en Alemania, donde se espera no supere los 50 euros.

Vía | NDevil.
Vídeo | YouTube MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos