Compartir
Publicidad

Monitores LG W53, mejoran la visualización de vídeos en Internet

Monitores LG W53, mejoran la visualización de vídeos en Internet
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

LG ya ha presentado en España su nueva gama de monitores de ordenador con sistema de ajuste del brillo según las circunstancias lumínicas del entorno en el que tengamos funcionando el periférico. Es la gama LG W53, con tamaños de pantalla que van de las aceptables 22 pulgadas al impresionante monitor de 27 pulgadas. Todas ellas ofrecen resolución de 1920×1080 píxeles.

La serie de pantallas LG W53 cuentan además con un ratio de contraste de 50.000:1 y un tiempo de respuesta de 2ms. Como conexiones disponen de D-Sub, DVI y HDMI, aunque ésta última solo en determinados modelos. También incorpora salida para auriculares pero no altavoces, lo que los hubiera completado muy bien como equipos para reproducción multimedia.

lg-w2353v.jpg

Como remarcamos al principio, lo más interesante de estos monitores de LG es su sistema de ajuste del brillo y otros parámetros de la imagen dependiendo de la iluminación ambiente. Con ello se consigue que el brillo sea el más adecuado en todo momento y además ahorramos energía.

El monitor también detecta el tipo de imagen que estamos viendo en la pantalla (clara u oscura) y ajusta el brillo para mejorar su visualización.

Como función anecdótica y más propia de programas de ordenador, la serie LG W53 cuenta con un temporizador que le recuerda al usuario en pantalla el tiempo que lleva delante del monitor.

Más interesante es el modo LG Cinema que elimina las distracciones mientras se ven videos online, oscureciendo toda la pantalla excepto el clip de vídeo que se esta visualizando en ese momento.

Los precios de estos monitores van desde los 180 a los 369 euros, y se ponen a la venta en abril.

Más información | LGE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos