Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft LifeCam HD-3000

Microsoft LifeCam HD-3000
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La división hardware de Microsoft, no muy activa pero acertada, ha anunciado el lanzamiento de su última webcam de alta definición, en esta ocasión con un destinatario común y no solo los usuarios avanzado sod e empresa.

La nueva Microsoft LifeCam HD-3000 tiene un diseño interesante pero lo mejor está de nuevo en el interior, donde una serie de tecnologías nos ayudarán a tener sesiones de videoconferencias nada decepcionantes al menos en cuanto a la parte de calidad, otra cosa es el contenido.

Alta definición y tecnología TrueColor

La resolución que logramos con esta webcam es de 720p, pero no solo es eso. La LifeCam HD-3000 cuenta con autoenfoque y un objetivo panorámico con relación 16:9 que nos permite grabar vídeos personales que luego podemos subir a Internet con muy buena calidad. Habrá que cuidar especialmente la luz, clave en las webcam.

Precisamente para esos problemas asociados a la iluminación de una estancia se incorpora a esta cámara web la tecnología TrueColor, la cual ajusta automáticamente el marco de la webcam para dar la máxima luminosidad y color al vídeo con ayuda de un sistema de reconocimiento del rostro para que éste no se encuentre ni sobreexpuesto ni subexpuesto.

lifecamhd3000_black_profile_fy11.jpg

El precio de esta nueva webcam todavía no es oficial pero estará por debajo de los 30 euros, barrera psicológica que la gente de Microsoft se marca para los productos que deben ser populares y asequibles. Otra cosa es que la webcam sea un producto actual o no.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos