Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech prepara sus auriculares para las videoconferencias de alta calidad

Logitech prepara sus auriculares para las videoconferencias de alta calidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con la intensa apuesta que Logitech está haciendo en las videoconferencias, no nos extraña nada que renueven un poco su gama de auriculares (al igual que hicieron con las videocámaras web)

Los dos nuevos auriculares, uno de propósito general donde prima la comodidad (Logitech H530) y otro enfocado en ser cómodo de llevar de un lado a otro (Logitech H555) , permiten una mejor calidad de sonido con versiones avanzadas de los programas de comunicación como el propio de Logitech, Vid, además de con Skype 4.0 en Windows o 2.8 en equipos con sistema operativo de Apple. La tecnología wideband audio es la encargada de mejorar esa faceta.

lptphdsth555_swa_wbg_300_dpi.jpg

El Logitech H530 no es más que una actualización del modelo ya existente con mejores prestaciones, tal como el sistema de cancelación de ruido que también incorpora el modelo Logitech H555, muy pequeño y manejable. El primero de ellos se conecta directamente vía USB, lo cual es un engorro en una época de comunicaciones sin cables de por medio. Resulta muy extraño no tener apenas un cable para la alimentación del ordenador y luego usar unos auriculares vía USB con cable de por medio.

Los precios todavía no han sido anunciados, pero rondarán los 40-60 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos