Compartir
Publicidad

Videollamadas de alta definición: Logitech da el paso esperado

Videollamadas de alta definición: Logitech da el paso esperado
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os comentábamos el otro día, Logitech tenía en mente sacar muy pronto su sistema Vid pero en alta definición. Hoy ha sido el día escogido para hacer llegar a los ordenadores su sistema Vid HD y acompañarlo con una nueva hornada de cámaras web de alta definición, donde el modelo HD Pro Webcam C910 alcanza los 1080p de calidad de imagen. Ahora todos decimos: ven a mi conexión de banda ancha.

El modelo estrella es la Logitech HD Pro Webcam C910, que cuando la estamos usando como webcam con el sistema Vid HD nos deja enviar vídeo a calidad 720p, pero que en modo grabación de vídeo sube su resolución a 1080p, de manera que con esa calidad máxima la podamos enviar al servicio que queramos, por ejemplo Youtube y Facebook. El sonido se recoge en estéreo gracias a los dos micrófonos colocados a cada lado de la lente.

Su punto fuerte, además de la calidad de imagen en resolución, es la tecnología RightLight 2 para grabar en entornos de luz no muy favorable para el vídeo. Las fotos las puede tomar a 10 megapíxeles. Su precio sube hasta unos estratosféricos 100 euros.

Más cámaras web más de alta definición para todos los bolsillos

Más discretas – y baratas – son las webcam Logitech HD Webcam C510, HD Webcam C310 y la HD Webcam C270. Las dos últimas son modelos que graban a 720p, vienen con mejoras de la imagen en entornos de poca luz, y tienen precios de 40 y 30 euros respectivamente.

El modelo HD C510 sube el precio hasta los 50 euros, hace fotos a 8 megapíxeles, sube a Facebook y Youtube con un solo clic, tienen una rotación de 360 grados y además se puede plegar de forma muy cómoda.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos