Compartir
Publicidad

Logitech Harmony 700 se suma a la moda de un botón para varias acciones

Logitech Harmony 700 se suma a la moda de un botón para varias acciones
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales atractivos de los mandos a distancia universales avanzados es la posibilidad de asignar diferentes acciones seguidas y con sentido, a un solo botón. Por ejemplo, si queremos ver una película en DVD, con la sola pulsación de un botón del mando a distancia veremos como se enciende el televisor y el DVD, se cambia de canal en el televisor y se pone en marcha el DVD y si hiciera falta, el sistema de sonido.

El Logitech Harmony 700 es un nuevo mando a distancia universal que tiene botones directos a los que podemos asignar este tipo de automatizaciones audiovisuales. El mando es recargable, con lo que nos podemos olvidar de las pilas, aunque es es cierto que si no fuera así, con el consumo que tienen este tipo de mandos, sería inviable. La autonomía entre carga y carga es de una semana según el fabricante.

pantalla_700_logitech.jpg

Aunque no sea táctil, la pantalla a color nos ayuda a manejar hasta seis equipos al tiempo. Dispondremos de iconos para los canales favoritos y accesos directos a los comandos más usados.

Logitech ha incorporado información de 5.000 marcas y más de 225.000 dispositivos para que la configuración de este Harmony 700 no sea un dolor de cabeza. Es precisamente la configuración inicial el cuello de botella para la mayoría de usuarios. Para ello contamos con un sistema de instalación guiado online. Es positivo en el sentido de que la interfaz y ayudas son interesantes, pero hace que el uso del mando pueda depender de tener un ordenador.

El Logitech Harmony 700 tiene un precio de 130 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos