Compartir
Publicidad

LifeCam Studio de Microsoft, más alta definición para las comunicaciones

LifeCam Studio de Microsoft, más alta definición para las comunicaciones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cuando todo parecía indicar que las webcams estaban de capa caída por la incorporación de modelos integrados en los portátiles y los monitores de ordenador, Logitech y Microsoft están ofreciéndonos un año 2010 muy cargado de novedades para poner de moda de nuevo estos periféricos. Su razón de ser es casi única: alta definición de imagen.

La Microsoft LifeCam Studio es la última en llegar a nuestro país de forma preliminar, pues no saldrá a la venta hasta enero de 2011. Sí, una webcam que se anuncia con casi cuatro meses de antelación. Esta cámara web de potente y musculada imagen tiene dos argumentos para convencernos: imágenes de alta definición y tecnología TrueColor para mejorar la misma en condiciones difíciles.

El sensor de la LifeCam Studio permite tomar fotografías de 8 megapíxeles y grabar vídeo con resolución 1080p. Para que las imágenes sean las mejores posibles en cualquier situación, se incorpora la tecnología TrueColor, ClearFrame y el enfoque automático a su diseño. En marzo de este mismo año Microsoft estrenaba dicha tecnología con los modelos HD-5000 y HD-6000.

Además de la calidad y la tecnología TrueColor, estas cámaras web aventajan a las fijas en la posibilidad de rotarlas hasta 360 grados, pudiendo enfocar cualquier objeto o persona de nuestro alrededor.

lifecamstudio_profile_fy11.jpg

Como hemos indicado, no salen en España hasta el año próximo, y su precio no será de los más asequibles. Debemos esperar que lo que haya que desembolsar por ellas sea superior a los 80 euros.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos