Compartir
Publicidad

LG ya tiene lista su pantalla 3D con resolución FullHD

LG ya tiene lista su pantalla 3D con resolución FullHD
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Enero de 2010 será la línea de salida de la tecnología 3D en pantallas de ordenador y televisores de forma seria. Nada de prototipos ni modelos con deficiencias: el camino al Mundial de verano marcará sus tiempos con la progresiva salida de nuevos modelos de pantallas preparadas para contenido en tres dimensiones.

LG será de los primeros en ofrecer una pantalla de 23 pulgadas con resolución completa FullHD y compatible con el contenido en 3D. Este lanzamiento es de vital importancia para la marca, que incluso ha realizado una presentación oficial sin conocer todavía el nombre del producto. Pero ahí han dejado constancia de manera oficial de que ellos ya tienen el producto listo. Que tomen nota pues sus rivales.

Más allá de haber marcado el terreno, que tampoco es garantía de nada, poco más se conoce de este monitor de 23 pulgadas. Ni precio ni disponibilidad. Lo que si deja claro es que una vez que llegue el contenido en 3D, los fabricantes podrían estar listo para ofrecer equipos compatibles. Ya veremos si el consumidor, que acaba de renovar su parque audiovisual, incluido el televisor, encuentra alicientes en esta tecnología para dar de nuevo el salto en tan poco espacio de tiempo.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos