Compartir
Publicidad

LG quiere un televisor OLED de 55 pulgadas en 2012

LG quiere un televisor OLED de 55 pulgadas en 2012
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

LG cambia el sentido de su estrategia en lo que a la tecnología OLED se refiere, y es que teníamos pensado que los coreanos apostarían por desarrollar este tipo de paneles en dispositivos móviles, y lo que quieren es hacerlos crecer.

Así nos informa Kwon Young-soo, CEO de LG-Display, y se atreve a poner fechas y características al tema, adelantando un sorprendente televisor de 55 pulgadas con tecnología OLED para la segunda mitad del año 2012.

LG-Display parece estar muy contenta con el rendimiento de sus paneles IPS para dispositivos móviles, y ve el futuro en su tecnología AH-IPS LCD. Os recordamos que LG ha estado produciendo una pequeña remesa de paneles AMOLED en las últimas semanas, con Nokia como cliente.

Nokia LG

Los planes de LG con respecto a los paneles OLED es conseguir una producción de 12.000 unidades este mes, por los 4.000 que estaba consiguiendo. Pasando a producción masiva en el tercer trimestre del año.

Lo últimas intenciones que conocíamos sobre el desarrollo de paneles OLED de grandes dimensiones por parte de LG, es el modelo 3D de 31 pulgadas que presentaron en el CES 2011, y querían sacarlo antes de terminar el año:

Vía | Oled-Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos