Compartir
Publicidad

Las nuevas Canon Pixma se suman a la fiebre de los filtros creativos

Las nuevas Canon Pixma se suman a la fiebre de los filtros creativos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas alguna cámara compacta que en el último año no hayamos mencionado que incorpora filtros creativos? ¿Y qué me dices de la fiebre que hay con Instagram?

Con todos esos avisos serios, no nos extraña que además de la integración con teléfonos móviles e Internet, lo más destacado de las nuevas impresoras Pixma de Canon sea la posibilidad de aplicar diferentes filtros creativos a las fotos antes de imprimirlas.

Sin pasar por el ordenador

Desde hace ya bastante tiempo, muchas de las funciones que ofrecen las impresoras todo en uno no dependen ya de un ordenador. Escanear directamente al correo o a un programa, enviar contenido con un solo email a la impresora o imprimir fotografías desde el servicio online en el que las tenemos almacenadas. Así es la impresora de consumo de hoy, única manera de no perderse en el olvido.

canon-pixma-ip4920.jpg

Las nuevas Pixma MG5320 y Pixma iP4920, una todo en uno y una clásica fotográfica respectivamente, son impresoras WiFi que tienen acceso a las fotos y documentos de sitios como Pixma Cloud Link o Picasa, y poder imprimirlos sin necesidad de ordenador. Tampoco para hacer ajustes a las fotos o aplicar filtros como Juguete, Minatura u ojo de pez hay que tocar un solo ordenador. Directamente en sus pantallas podemos aplicarlos o mejorar las fotos antes de pasar ese recuerdo a papel.

Estos modelos Pixma salen por 100 y 150 dólares respectivamente.

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos