Compartir
Publicidad

Lexmark y Evernote, las aplicaciones llegan a las impresoras

Lexmark y Evernote, las aplicaciones llegan a las impresoras
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si tenías alguna duda de que las aplicaciones iban a ir conquistando cualquier aparato electrónico que tenemos a nuestro alrededor, voy a darte una demostración de que están llegando para quedarse. La idea que nos presentan Evernote y Lexmark es realmente interesante, y estoy seguro que no van a ser los únicos en unirse al carro.

A partir de ahora las impresoras de Lexmark no sólo tendrán acceso a Internet, sino que también quieren hacer uso de aplicaciones. No es que anteriormente no tuvieran la posibilidad, sino que me parece la mejor forma de describir que la compañía americana ha integrado el estupendo servicio web Evernote en sus impresoras multifunción.

Como podemos ver en el vídeo que comparto a continuación, la funcionalidad “Scan to Evernote” nos permite que la impresora puede escanear un documento y enviarlo directamente a nuestra cuenta de Evernote. Por si os parece poco interesante, también han pensando en un lugar en el que trabajan más personas, así que es posible instalar más de una aplicación de forma que podamos conseguir tener diferentes cuentas de Evernote en la misma impresora.

Es de suponer que ambas compañías tienen intención de seguir añadiendo funcionalidades a este desarrollo, pero por ahora poca información más tenemos. No se me olvida comentar que puedes elegir que el archivo escaneado se guarde en formato PDF o JPEG.

La integración de Evernote en la línea SmartSolutions de Lexmark está disponible en tres modelos con pantalla táctil y conectividad WiFi: Lexmark Interact S605, Prestige Pro805 y Platinum Pro905.

Sitio oficial | Lexmark Smart Solutions.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos