Compartir
Publicidad
Publicidad

LaCie 324i Go, seguro que lo ves muy bien

LaCie 324i Go, seguro que lo ves muy bien
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hace poco te estuvimos contando en un especial todo lo que necesitabas saber sobre los monitores de ordenador, ese gadget que tan presente está en nuestra vida digital pero al que tan poco caso le hacemos a veces. En una de las entradas hablábamos de las tecnologías diferentes que se usan en sus paneles.

El LaCie 324i Go es un nuevo monitor que nos proporciona colores cuidados gracias a su panel de tipo P-IPS, el cual nos ofrece una gama cromática del 102% NTSC y 98% AdobeRGB. Otras ayudas para la mejor visualización en todo momento de fotos y documentos habituales del trabajo en edición gráfica es la estabilización por retroiluminación ajustable para equilibrar la luminosidad del fondo de la imagen según el entorno o el ajuste de la pantalla tanto en horizontal como en vertical.

324i-3qtr-600x428.jpg

El LaCie 324i Go es un monitor de 24 pulgadas con una resolución de 1920 × 1200 píxeles (formato 16:10) y que podemos calibrar de forma manual o automática haciendo uso del software Blue Eye Pro o un colorímetro de la propia marca.

Como conexiones principales cuenta con puertos USB 2.0, HDMI, componentes y DVI. Su precio es de 1.330 euros.

Más información | Lacie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos