Compartir
Publicidad

Kensington SlimBlade, sus nuevos productos

Kensington SlimBlade, sus nuevos productos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kensington ha presentado una serie de productos con los que dice que va a revolucionar la interacción con el ordenador. Yo no diría tanto, ya que no se trata más que unos cuantos ratones y un teclado con algunas funcionalidades más de las que encontramos habitualmente en estos periféricos.

Vamos a ver un poco todos estos productos y las novedades que incorporan. Empezamos con el Kensington SlimBlade Media Notebook Set, que combina un teclado, un teclado numérico y un ratón, con la característica adicional de que los dos teclados se pueden unir magnéticamente cuando tenemos que usarlos.

Ambos son inalámbricos, necesitando de un pequeño adaptador en el ordenador. El ratón incorpora una bola de scroll que da control en 360 grados, igual que la que lleva el Mighty Mouse de Apple, y se apaga automáticamente cuando apagamos el ordenador. El precio del conjunto es de 129.99 dólares.

Kensington

La gama de ratones incluye el SlimBlade Presenter, SlimBlade Media, SlimBlade Presenter Media y SlimBlade Trackball. El primero de ellos, de color rojo vino, funciona como ratón y como mando a distancia para controlar la reproducción de ficheros. Su precio es de 59.99 dólares.

Kensington

El SlimBlade Trackball dispone de dos modos de funcionamiento, uno como ratón normal y otro como trackball, para cuando no dispongamos de suficiente espacio o de sitio para apoyarlo, mediante la rueda de control. Se conecta mediante Bluetooth y tiene un precio de 99.99 dólares.

Finalmente, el SlimBlade Media Remote nos permite controlar tanto el MediaCenter de Vista como el FrontRow de Mac, acoplándose magnéticamente al Media Notebook Set. Su precio es de 19.99 dólares.

Más información | Kensington.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos