Publicidad

iOmega Mac Companion, el disco duro que se acopla a tu iMac

iOmega Mac Companion, el disco duro que se acopla a tu iMac
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

iOmega acaba de presentar un nuevo disco duro denominado iOmega Mac Companion cuya mayor particularidad es que tiene un diseño que se adapta perfectamente a la forma de la base de los iMac y monitores Cinema Display, con el mismo acabado metálico que los Todo en uno y pantallas de Apple.

Aparte del diseño, el iOmega Mac Companion guarda algún que otro as en la manga especialmente pensado para los usuarios de esta marca. El primero es un puerto de carga USB de alta potencia en el lateral que ofrece 2.1 amperios de potencia con los que cargar el iPad, iPhone o iPod con más agilidad.

iOmega Mac Companion

En la parte posterior del dispositivo encontramos dos puertos Firewire 400/800, dos USB 2.0 y un Hub USB integrado para otros dos USB adicionales. Pese a su total dedicación a Apple, el iOmega Mac Companion no lleva Thunderbolt.

Internamente, el dispositivo lleva una unidad de 3.5 pulgadas y 7.200 RPM preformateada en HFS+. El Mac Companion está disponible en versiones de 2 y 3TB. En el paquete de software se incluye la aplicación de Backup QuickProtect, el servicio MozyHome para hasta 2TB gratuitos de Backup en la nube, y 12 meses de suscripción a una suite de seguridad para navegación llamada Trend Smart Surfing.

iOmega Mac Companion

El iOmega Mac Companion está ya disponible a un precio de 219 euros el modelo de 2TB y de 329 euros el de 3TB.

Más información | iOmega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir