Compartir
Publicidad
Publicidad

IOGear WUSB Hub v2, mejorando prestaciones

IOGear WUSB Hub v2, mejorando prestaciones
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ojalá el estándar WUSB se acabe de implantar y eliminemos de una vez por todas los cables de los periféricos al ordenador. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con soluciones intermedias como el IOGear Wireless USB Hub, un kit para permitir conectar dispositivos USB que estén lejos de nuestro ordenador.

En la versión renovada de este adaptador se ha mejorado la compatibilidad de dispositivos, de forma que ahora funciona perfectamente con altavoces por USB, con webcams y con monitores, con los que ya era compatible aunque se ha mejorado el soporte.

Se le añade, además, la posibilidad de compartir el adaptador con hasta ocho ordenadores distintos, de forma que simplemente pulsando un botón en él podemos escoger con cual de ellos nos conectamos. Esto facilita el compartir discos externos u otros periféricos sin necesidad de estar enchufando y desenchufando.

No entiendo como soluciones como el IOGear Wireless USB Hub no se utilizan más, como paso previo a que WUSB sea un estándar de uso común, lo cual no quiere decir que vaya a reemplazar al USB, que todavía tiene mucho sentido para recargar los dispositivos o en transmisiones que requieran mucha velocidad. Lástima que en este caso solo sea compatible con Windows XP y Windows Vista.

Vía | EverythingUSB.
Más información | IOGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos