Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresoras multifunción con WiFi de HP

Impresoras multifunción con WiFi de HP
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las impresoras multifunción son ya elementos básicos dentro de la oficina en casa. Pocos escáneres tradicionales se ven en los hogares, y la opción primera suele ser contar con un equipo que aglutine la impresora y el escáner en un solo elemento. El espacio es muy importante.

La conectividad también lo es, y por eso que tengamos un elemento con bluetooth o Wifi es otra de las principales demandas de los consumidores. Si además puede imprimir con calidad fotográfica si es necesario, estamos ante un producto muy especial.

Las nuevas impresoras multifunción de HP, las C4580, C5380 y C6380, acogen algunas de estas peticiones. Dos de ellas por ejemplo son impresoras WiFi.

Las nuevas impresoras que salen a la venta en el mercado español llegan con la tecnología de impresión a 5 y 6 tintas de HP, pensada para poder obtener reproducciones fotográficas con mejores colores, todo ello con su propia bandeja de impresión para papel fotográfico. Las pantallas LCD no faltan tampoco, y son esenciales en modelos en los que hay muchas funciones que manejar, especialmente las fotográficas, con las que podemos añadir efectos o reducir los ojos rojos de las fotos.

El equipo multifuncional HP Photosmart C4580 y el C6380 llevan conectividad WiFi 802.11g y salen por 130 y 200 euros respectivamente. El modelo HP Photosmart C5380 , sin WiFi, sale por 150 euros.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos