Compartir
Publicidad
Publicidad

I-Voluce, pantalla de 46 pulgadas con controles al estilo Kinect

I-Voluce, pantalla de 46 pulgadas con controles al estilo Kinect
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Una compañía llamada Evoluce va a poner en el mercado una pantalla de 46 pulgadas que se podrá controlar mediante sensores de movimiento al más puro estilo Kinect, pero con la particularidad que se podrá operar desde cuatro metros. El nombre del invento, I-Voluce.

Evoluce es conocida por haber presentado en el pasado proyectos relacionados con pantallas “multitáctiles” de grandes dimensiones, en las que no es necesario llegar a tocar la pantalla, y más recientemente por el desarrollo de software relacionado con Kinect.

Desgraciadamente no nos dan detalles de la tecnología, pero al menos sí del panel utilizado, que está fabricado por NEC, concretamente el modelo P461. La resolución de pantalla es FullHD (1920x1080p), y cuenta con una montura estándar VESA, y superficie superesistente delante del panel.

Algunos de sus desarrollos los podemos ver en los siguientes vídeos:

También nos informan de una versión adaptada a la utilización horizontal, en la que las distancias no son tan importantes, luciendo un aspecto al más puro estilo Microsoft Surface. Su nombre, I-Voluce Two, y nos aseguran que pueden utilizarla hasta seis personas a la vez.

Se ha diseñado un software especial que corre sobre Windows 7 para la creación de contenidos que utilicen las posibilidades de los sensores de movimiento. Para el que esté interesado en los dispositivos, el precio comienza en 3.995 euros.

Sitio oficial | Evoluce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos