Compartir
Publicidad
Publicidad

Hercules Wireless N Router destaca en su diseño

Hercules Wireless N Router destaca en su diseño
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hercules Wireless N RouterAunque el diseño ha entrado con fuerza en la electrónica de consumo, los routers siguen siendo uno de los dispositivos en que este aspecto se cuida menos. Algo de lo que el Hercules Wireless N Router se desmarca, ya que su aspecto externo es muy distinto al de cualquier otro accesorio de este tipo.

Con un acabado redondeado y en negro brillante, este router presenta un aspecto muy atractivo, además de unas prestaciones más que notables, pues no se queda en un simple punto de acceso para el hogar, sino que facilita la vida a los usuarios e incorpora algunas funcionalidades no demasiado comunes.

Así, en su frontal dispone de un botón para activar y desactivar el Wi-Fi rápidamente, por si no queremos tenerlo en marcha. Algo que también podemos hacer automáticamente, puesto que permite programar qué días y a qué horas se activa y desactiva su conectividad. Además, podemos definir la potencia a la que queremos que emita para limitar la distancia a la que puede usarse.

Como su propio nombre da a entender, el Hercules Wireless N Router es compatible con el protocolo 802.11n, permitiendo el cifrado con WPA y WPA2 y siendo compatible con WPS. Se pone a la venta el mes de octubre con un precio de 60 euros.

Más información | Hercules.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos