Compartir
Publicidad
Publicidad

Hauppauge WinTV Duet lleva el doble sintonizador a tu ordenador

Hauppauge WinTV Duet lleva el doble sintonizador a tu ordenador
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Salvo en viajes o para el ordenador de sobremesa, en mi caso el TDT USB está casi olvidado. Si eres de los que todavía le da bastante uso y sueles gestionar tus grabaciones directamente desde el ordenador, el nuevo Hauppauge WinTV Duet presenta una novedad que gustará a los más televisivos: doble sintonizador TDT.

Este WinTV Duet ha sido creado para poder grabar dos programas a la vez o ver uno diferente mientras realizamos la grabación de otro, ambos con la calidad original en MPEG2 y pudiendo controlar tanto la grabación como la posterior reproducción tanto con el programa oficial de la marca como en nuestro Windows Media Center.

En el caso de que optemos por la aplicación Hauppauge WinTV v7, su potencia se centra en las funciones de PVR basado en la guía electrónica de programación y aparte, un programador de grabaciones con alcance para los próximos siete días. En el paquete se incluye un mando a distancia y una antena portátil para llevarnos la TDT a todas partes, todo por 39 euros.

Más información | Hauppauge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos