Compartir
Publicidad
Publicidad

GlobeSurfer III, router HSDPA

GlobeSurfer III, router HSDPA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque Vodafone ofrece el Huawei E960 para compartir la conectividad 3G mediante Wi-Fi, la opción del GlobeSurfer III está pensada para hacerlo de un modo prácticamente permanente, es decir, sustituir el ADSL por el 3G.

De momento, con nuestras tarifas planas, se plantea complicado, pero este router añade como función adicional el poder compartir dispositivos USB como impresoras o discos duros externos con todos los ordenadores que tengamos conectados a la red.

El GlobeSurfer III dispone de conectividad HSDPA hasta 7.2 megabits por segundo, la cual podremos compartir a través de Wi-Fi compatible con 802.11g y de Ethernet, pues también incorpora una conexión de este tipo. Además, ofrece un puerto para conectar el teléfono convencional y usar este para hacer y recibir llamadas a través de la red móvil.

Mediante la interfaz web que incorpora podremos usar funciones como el envío y recepción de mensajes SMS a través del número de la SIM que tengamos instalada en el router. Y por si la cobertura que tenemos en casa no es suficiente, un adaptador de antena externa nos permitirá aumentar la recpeción de la señal.

El precio del GlobeSurfer III es de 285 euros más IVA.

Más información | NovaMedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos