Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigaset HD790 T, disco duro que por fin llega con TDT HD

Gigaset HD790 T, disco duro que por fin llega con TDT HD
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Gigaset ha presentado un disco duro multimedia en el que ha puesto parte de su experiencia en el mundo de la televisión. De entrada le ha proporcionado un sintonizador TDT de alta definición. Y a eso le añadimos que este Gigaset HD790 T puede con vídeo a 1080p en MKV, ya estamos de entrada ante un reproductor muy interesante. Lástima que sea un sintonizador simple y no doble.

De este Gigaset HD790 T destacamos también su guía electrónica de programación de InOut y los dos puertos USB para ampliar la capacidad de su disco duro de 1 TB.

Los formatos de vídeo que soporta son bastantes, con AVI, MKV, TS, TP, TRP, M2TS, MPG, MP4, MOV, M4V, VOB, ISO, IFO, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB y FLV entre otros. Los subtítulos que soporta incluyen prácticamente todos los que nos podamos encontrar: SRT, SMI, SSA, ASS, IDX/SUB y SUB. En audio puede con MP3, OGG, WMA, WAV, AAC y FLAC, mientras que para las imágenes podemos usar bastantes: JPEG, BMP, GIF, TIF y PNG.

Siendo un modelo de Gigaset y con InOut como elemento asociado, la grabación de vídeo en su disco duro es uno de los fuertes de los que puede presumir. Lo hace de la TDT en formato TS y de una fuente externa en MPEG-2.

La conectividad con el televisor se realiza vía HDMI, por ejemplo, y disponemos de puerto Ethernet y posibilidad de añadirle WiFi con un adaptador USB.

Este equipo Gigaset HD790 T se pone a la venta en noviembre con un atractivo precio de unos 275 euros.

Más información | Gigaset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos