Compartir
Publicidad

Eye-Fi permitirá subir vídeos a Facebook

Eye-Fi permitirá subir vídeos a Facebook
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tras lanzar sus tarjetas "compatibles con vídeo":https://www.xataka.com/accesorios/eye-fi-lanza-sus-tarjetas-compatibles-con-video, ahora le llega a la Eye-Fi una actualización que mejora sus capacidades y que atraerá a los más apasionados de la redes sociales: compatibilidad con Facebook.

Esta compatibilidad nos permite subir vídeos que hayamos grabado con la cámara a nuestra cuenta de Facebook, haciendo crecer la cantidad de sitios soportados, que empezó con solo YouTube y Flickr. A eso le suman las notificaciones a nuestros contactos de Facebook. Si las activamos, Eye-Fi escribirá un mensaje en nuestro muro de Facebook para avisar a nuestros contactos de que hemos subido nuevas fotografías, incluso aunque el servicio al que lo hagamos no sea Facebook sino Flickr, Picasa u otro, incluyendo un enlace para visitarlas.

Recordemos que las tarjetas Eye-Fi añaden capacidades Wi-Fi a nuestra cámara, permitiendo subir nuestras fotos y vídeos sin necesidad de pasar por el ordenador, y que su precio es de 99 y 79 dólares, dependiendo de si la queremos con geolocalización o no.

Más información | Eye-fi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos