Compartir
Publicidad
Publicidad

Eizo FlexScan S2202W, monitor panorámico

Eizo FlexScan S2202W, monitor panorámico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Eizo, famosa marca de monitores especialmente fieles en el color y las características originales de las imágenes, también quiere entrar en las oficinas o casas con un modelo panorámico de 22 pulgadas. Hasta aquí todo bien, pero Eizo, para hacer el monitor más asequible, ha optado por un panel TN, lo que nos deja menor fidelidad en los colores al menos en teoría.

El Eizo FlexScan S2202W mantiene sus especificaciones dentro de la media de los monitores actuales: su resolución es de 1680×1050 (lo ideal hubiera sido apostar por los 1080p), con formato 16:10, el brillo se estanca en los 300 cd/m2 y el contraste se queda en 1.000:1, eso sí, estático.

El ángulo de visión es casi de 180 grados (178ª), y con las conexiones han olvidado la salida HDMI, pues se queda solamente en uno DVI y D-Sub. Tenemos también tres puertos USB 2.0.

Lo que sí nos ha gustado es que el monitor viene con un pie que es regulable en altura y en ángulo lateral. También se puede poner en modo vertical.
 
El consumo es otro punto positivo de este monitor. Está en todo momento controlada por la función Bright Regulator que detecta la luz ambiente y ajusta el brillo según la necesidad. La fatiga ocular también se previene de esta forma.

Como dato anecdótico pero importante no nos olvidamos de su garantía de 5 años, aspecto del que pocas veces nos acordamos.

Más información | Eizo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos