Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Android naranja y la resaca que nos ha causado Apple: Galaxia Xataka 46

Un Android naranja y la resaca que nos ha causado Apple: Galaxia Xataka 46
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en la Galaxia Xataka de esta semana tendremos que hablar del iPad y el nuevo sistema operativo del iPhone, empecemos el repaso a lo más destacado de la semana en las publicaciones tecnológicas que nos rodean con el mundo de los videojuegos.

Justo la semana en que probamos de primera mano Project Natal de Xbox 360, en Vidaextra uno de los temas más calientes ha sido la problemática con el último firmware de la PS3 de Sony. Si estás de la otra parte, nada mejor que echar un vistazo al adelanto del Gears War 3.

Entrando ya en materia, mucho hay que analizar del anuncio de ayer de las novedades que nos traerá el iPhone OS 4. En Applesfera y Xatakamovil están repasando detenidamente todo lo que significa este paso para la marca de la manzana.

Para empezar deberíamos observar con detenimiento la compatibilidad de la futura versión del sistema operativo móvil de Apple con sus terminales y reproductores. No todo funcionará en los modelos que ya existen.

Más polémico aunque con menos repercusión para el consumidor es el hecho de que Apple no da su brazo a torcer y se empeña en ir contra quienes no están con él. La nueva licencia para los desarrolladores de su tienda de aplicaciones lo demuestra claramente.

iphoneos401.jpg

Si lo tuyo es disfrutar tranquilamente del ordenador, en Applesfera nos han dado esta semana dos trucos: controlar iTunes con Billboard, y agilizar el funcionamiento de Spotlight.

En el mundo de la telefonía móvil que no es de Apple, Orange se ha atrevido con su propio teléfono con Android y siguen las especulaciones sobre quién se acabará llevando el gato al agua con Palm. Ahora parece que Lenovo es la que más cerca está de ello.

Hablado ya de operadoras, en el reparto de terminales interesantes, Movistar también se lleva el Xperia X10. A ver cómo lo tratan.

xperia-x10-movistar.jpg

La llegada del mes de abril, además de la feria de Sevilla, nos trae nuestra obligación para con el fisco. En Genbeta dan un repaso a las novedades que trae el programa PADRE, el cual parece que siempre está en versión beta. Casi como Gmail, que esta semana volvía a meter nuevas funcionalidades en su laboratorio.

El que parece que va viento en popa es Windows 7, del que por cierto ya se ha filtrado el primer SP.

Si después de este repaso a la actualidad tecnológica en la Galaxia Xataka te quedan fuerzas, ¿qué te parece aprender a escoger el mejor monitor para editar y ver tus fotos? En Xatakafoto nos dan esta semana consejos para hacerlo. Personalmente me quedo con este interesante invento para mejorar el enfoque automático en las réflex que graba vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos